Clan de Gamers de Sons Of The LegenD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SkuzKabel
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 9:42 am

Bueno, ya lo puse en el foro oficial de Diablo 3 esp.

Battletag: skuzkabel#1832
Clase: Lo que se necesite
Ver perfil de usuario
Dragonsss
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 10:10 am

SkuzKabel escribió:
Bueno, ya lo puse en el foro oficial de Diablo 3 esp.

Battletag: skuzkabel#1832
Clase: Lo que se necesite

Un poco escueto el apply no? Tanto aquí como en diablo esp...
Ver perfil de usuario
SkuzKabel
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 10:13 am

Hombre en Diablo Esp creo que fuí muy claro, me quoteo:

Citación :
Buenas noches:

Me he registrado en el foro del clan, a espera de tu confirmación. Yo también juego al LOL, he estado en lanes y demás, pero ahora lo dejo por el Diablo 3, me tiro al día unas 10h de media jugando, quizás algunos días más, sobre todo por las mañanas y al medio dias hasta las 17:00 más o menos y de noche de 22:00-6:00 más o menos.

Me voy a tomar el Diablo 3 muy muy enserio, quiero llegar a lo más alto y le voy a hechar muchísimas horas de vicio.

Mi nombre es Adrian, soy de Madrid y tengo 20 años, en Octubre 21.

Mi BatteTag es: SkuzKabel
Clase: No está elegida todabía, por eso quiero hablar con gente del clan y demás, para ver lo que falta y me adaptaré.

Bueno, espero tu respuesta.

Saludos
Ver perfil de usuario
Dragonsss
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 10:27 am

SkuzKabel escribió:
Hombre en Diablo Esp creo que fuí muy claro, me quoteo:

Citación :
Buenas noches:

Me he registrado en el foro del clan, a espera de tu confirmación. Yo también juego al LOL, he estado en lanes y demás, pero ahora lo dejo por el Diablo 3, me tiro al día unas 10h de media jugando, quizás algunos días más, sobre todo por las mañanas y al medio dias hasta las 17:00 más o menos y de noche de 22:00-6:00 más o menos.

Me voy a tomar el Diablo 3 muy muy enserio, quiero llegar a lo más alto y le voy a hechar muchísimas horas de vicio.

Mi nombre es Adrian, soy de Madrid y tengo 20 años, en Octubre 21.

Mi BatteTag es: SkuzKabel
Clase: No está elegida todabía, por eso quiero hablar con gente del clan y demás, para ver lo que falta y me adaptaré.

Bueno, espero tu respuesta.

Saludos

Coño si perdona, sabia que me faltaba alguien al que le di el OK y no sabia quien era, ahora en un rato te pongo en la lista de intregrantes que estoy en la calle con el iPhone y aquí es un lío.

Como ya ves de momento parece que tenemos de todo menos hechicera, si quieres esa clase serás el único pero si quieres repetir no problem.
Ver perfil de usuario
SkuzKabel
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 1:44 pm

Eso me gustaría hablarlo más detalladamente con vosotros por TS y demás, dejar claros unos objetivos..etc. A ver si mañana hablamos.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Dragonsss
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 3:23 pm

SkuzKabel escribió:
Eso me gustaría hablarlo más detalladamente con vosotros por TS y demás, dejar claros unos objetivos..etc. A ver si mañana hablamos.

Saludos.

Mañana domingo, al medio día o ya después de comer, quedamos en el TS y hablamos todo lo que haga falta. Los canales ya están creados y para diferenciarnos poner la etiqueta [D3] antes de vuestro nick.
Ver perfil de usuario
SkuzKabel
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 11:31 pm

Yo llevo desde las 10 en el TS asique cuando querais os vais metiendo.

Salu2.
Ver perfil de usuario
Overlordx
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Dom Mayo 13, 2012 5:51 am

Buenassss,me llamo Fabio 23 años recien cumplidos,fan del diablo desde el primero el cual jugue en la play 1,muchos años en diablo2,4 años en ragnarok online,3 en aion,ese tipo de juegos que te absorben y te enganchan tanto tiempo Smile

Jugare unas 10 horas al dia menos algun viernes y sabado sueltos(tambien hay que salir real life Laughing ) asi que nada aqui teneis un mago,que lo va a dar todo para pasar buenos ratos y ayudar a lo que haga falta.

BatteTag: Overlord#2756
Clase:Mago

Saludosssssss
Ver perfil de usuario
Xals
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Dom Mayo 13, 2012 6:31 am

over, en que servers de ro jugastes? Yo pase muxos años de vicio en ese juego, me solía llamar Xals o Happy.
Ver perfil de usuario
Overlordx
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Dom Mayo 13, 2012 7:51 am

Jugue en Daro,y luego en atlantis Siempre con cross 99 Wink
Ver perfil de usuario
Ganera
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Lun Mayo 14, 2012 12:29 am

League of Legend

Ganera
Mid/Top
1447 (Máx 1522)

Diablo 3

Ahora mismo no juego... mañana tendré el game en mi casa. Razz Así que le daré caña.
Ver perfil de usuario
Sonax
Invitado

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Mayo 17, 2012 2:07 am

Buenas a todos, me llamo alejandro, tengo 25 añitos, e estado juango a wow durante unos 4 añitos pero me aburri por el modo de dificultad ( cada vez es mas easy Sad ) ahora ando jugando solo al LoL y Diablo 3 , y me gustaria poder ingresar en esta comunidad y ayudar en todo lo posible Smile

Mi BT es Sonnax#2408 , y soy barbarian Smile

Saludos y que paseis buen vicio!!!
arkedor
Invitado

MensajeTema: Buenaas!   Dom Mayo 20, 2012 1:03 am

Hooola a todoss!!! que tal? mi nombre es juan y tengo 22 años.

League of Legend

Nombre: arkedor
Posición del juego: me es indiferente. me adapto a la posicion que haga falta ocupar.
Clasificación Ranked: soy level 25 y juego con nocturne o varus.

Diablo 3

Cuenta Battle.net: arkedor#2634
Clase que juegas: demon hunter y medico brujo. actualmente estoy subiendo un monje y me está gustando bastante

Suelo jugar bastante al dia ya que de todos los curriculums que he echado aún no ha dado ninguno sus frutos, así que de momento tengo bastante tiempo para jugar.

Espero jugar con vosotros prontoo!! Un saludooo!!
.HammeR.
Invitado

MensajeTema: Diablo3   Dom Mayo 20, 2012 3:58 am

Hola amigos, me gustaria formar parte del clan en relacion con el juego diablo 3.

Mi batteltag es: HammeR#2879
Actualmente juego con el Barbaro, nivel 52.
Espero veros dentro de Santuario!! Un saludo
CrH3
Novato
Novato

MensajeTema: Clan LoL   Mar Mayo 22, 2012 8:38 am

Me gustaría entrar en vuestro clan.
Nombre. CrH3
Posición del juego. Principal AP Mid, manejo el resto bien menos AD Carry
Clasificación Ranked. 1479
Ver perfil de usuario
carlyllosdiaz
Muy veterano
Muy veterano

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Mar Mayo 22, 2012 10:42 am

Actualmente el primer equipo de sons of the legend esta completo pero puede que el smurf o el SoTL gaming tengan algun hueco de ptitular o suplencia.. sorry

Azulito1
Invitado

MensajeTema: Busclo clan :3   Vie Jun 29, 2012 10:49 am

Hola buenas todas! vengo por estos lares ofreciendo mis servicios (?) (wtf) como top/mid (mis mejores posis, sobretodo mid, pero sobre todo top.) ad or supp (no me pidais jungla, o explotaré) asi que nada, pues eso xD. y my name in game is : Azulito123 add me cute boys <3. OH! espero mucha seriedad de este clan y llegar lejos D:

[League of Legend]

Nombre : Azulito123 (in game y fuera de ingame.)
Posición del juego : mid and top. Tambien puedo hacer de AD o SUPP
Clasificación Ranked : Ahora mismo rondo los 1520 o asi, pero tengo un elo top de 1600 mas o menos.

((Esto para volverme mas interesante(?) ))

Experiencia : En el mundo gaming llevo desde los 14 años (tengo 18) empeze en cs1.6 y cuando sacaron el LoL a los...3 meses o asi me subi al carro ( =D ) y bueno...mi ultimo equipo realmente serio fue MPG (MundoProGamers) Asi que se muy bien lo que es la seriedad y compostura ( 8D) aguanto la respiracion bajo el agua 1 minuto y tengo una 45 de pie (?).

Bueno, nose, para mas info...contactar conmigo o simplemente agregarme in game. MORE FRIENDS! (>*3*)> <3<3<3

lol : Azulito123
steam : cj_Razor ( no lo uso amenos que me digan de entrar XD)
tuenti : Azulito male fatale ((esto solo para cute boys <3))
toleeeee
Invitado

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Mar Feb 19, 2013 6:48 am

ToLeman#2714
Monje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   

Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2