Clan de Gamers de Sons Of The LegenD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dragonsss
Moderador
Moderador

MensajeTema: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Miér Abr 18, 2012 4:27 am

Sons of The LegenD es un clan formado en su totalidad por jugadores de nacionalidad Española con una media de edad de 20-25 años. Lo primero es informar de que tenemos la idea de llevar este proyecto muy lejos, queriendo llegar a participar en torneos/competiciones importantes de los juegos citados a continuación (también otros futuros) y con suerte llegar a convertirnos en un clan "videojueguil" profesional, de momento estamos empezando con el clan y por eso queremos reclutar a mas gente que pueda estar interesada. No es obligatorio querer participar en todos los juegos del clan y tampoco esta prohibido hacerlo pero en el caso del LOL sera obligatorio realizar una prueba de ingreso. Llevamos jugando a juegos de PC desde hace bastante tiempo con el "boom" de Counter Strike, W3, Diablo II, WoW y otros muchos juegos del estilo.

Buscamos gente que tenga ganas de pasar buenos ratos, que le guste jugar y participar en grupo o en quedadas en los juegos. No se aceptaran malos rollos ni gente que tenga falta de educación o no sepa comportarse. No hace falta estar todo el día jugando y mucho menos todos los días, solo se pide un mínimo de participación en los entrenamientos o torneos en el caso de League of Legend y en el caso de Diablo III ayudar a los demás con el intercambio de objetos siempre y cuando sean personas que jueguen habitualmente.

Disponemos de:

-Web del clan, con foro, blogs, noticias, guias y un calendario para las quedadas y eventos.
-Servidor de TS privado para el clan
-Streams de League of Legend y Diablo III en los que podras vernos jugar o incluso participar tu en ellos.
-Puedes seguirnos a traves de: Facebook - Twitter

A continuación te indicamos los datos que debes facilitarnos para solicitar tu ingreso en el clan desde el foro:

League of Legend

Nombre.
Posición del juego.
Clasificación Ranked.

Diablo 3

Cuenta Battle.net ( BattleTag )
Clase que juegas.

También nos gustaría para cualquiera de los casos, que añadieseis alguna observacion como por ejemplo días/horario disponible para jugar, juegos jugados anteriormente u otros aspectos.

Un Saludo, Sons Of The LegenD.

Última edición por Dragonsss el Jue Mayo 10, 2012 2:09 pm, editado 19 veces
Ver perfil de usuario
Dariobs
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 3:12 am

Hola me llamo dario y soy nuevo en el foro, a ver si por fin dejo de encontrar Failscomunitys

OK trataré de rellenar todo mas o menos.

El juego al que mas estoy jugando actualmente es el LoL, juego desde hace 1 año y 4 meses aproximadamente (cuando salio sona).

Me gusta usar los roles de Mid y support, pero mas bien no me fijo en roles sino en personajes que me atraigan, por ejemplo mi personaje favorito es karma y la uso en mid con AP y determinadas resistencias.

Tengo nivel 30 y en definitiva me gusta el juego por que me parece muy divertido. juego con familiares y amigos que he conocido en el juego de manera casual.

Otro juego al que me gustaria jugar es el Diablo 3, ya lo tengo comprado y tengo el pensamiento de jugar con un Monje, me gusta que sea un personaje capaz de hacer daño y ayudar al equipo (de ahi que tambien me guste tanto karma).

Anteriormente tambien he jugado al WoW pero ese juego esta megaacabado y mega destruido con los consiguientes parches y expansiones, ya los pobres no saben ni que hacer para que el juego sea megafacil, una pena la verdad.

Por cierto, teneis ts no? decidme y entro para conoceros.

Y me olvidaba, mi cuenta en el juego es Arboldevida.

Última edición por Dariobs el Jue Abr 19, 2012 5:11 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
DviD
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 3:18 am

Hola dario bienvenido,pero antes dinos que juego es el que te interesa y vamos basicamente todo lo citado arriba gracias

un saludo!Very Happy

ALA-KAZAN!!!
Ver perfil de usuario
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 3:18 am

Buenas dario, encantado si puedes rellena la ficha y si puedes introduce mas datos como que es lo que buscas etc..
Gracias,
PD: Lo de la ficha es obligatorio para todo el mundo sorry.

Ver perfil de usuario
petett
Invitado

MensajeTema: league of legends   Jue Abr 19, 2012 3:25 am

nombre del juego petete123
posicion mid o support
y clasificacion 1575
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 3:33 am

Buenas petete,
He visto que tienes buen elo y creo que debes tener mucha experiencia en el lol por lo puesto, si te parece te agrego y hablamos hoy sobre las 20:30 y te comento como va todo, solo tienes interes en el lol? o en algun juego mas?
Cualquier duda ponla aqui, intentare resolvertela, el acceso al foro se te dara en cuanto veamos que encajas Very Happy no es nada personal pero queremos tener un control para que no se vuelva una comunidad en la que entre quien quiera y para lo que quiera,si no una buena comunidad.
Ver perfil de usuario
Aerheon
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 4:32 am

Hola!! os dejo mi ficha:

League of Legend

Nombre: Lortzkiller
Posición del juego: Top - Mid (preferiblemente)
Clasificación Ranked. 1309 - 1445 top

Diablo 3

Nombre: mi battle tag es Aerheon
Clase que juegas: monje ( con la que jugaré )
Ver perfil de usuario
DviD
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 4:45 am

Hola aerheon bienvenido!!
Pues la verdad esque vienes de perlas porque creo que nadie de los que hay juega monje y queriamos tener todas clases.
Como aun quedan 20 tantos dias para que salga el juego no te preocupes que contaremos contigo y te avisaremos llegado el momento.
Y gracias por pasarte!

Un saludo! Very Happy

ALA-KAZAN!!!
Ver perfil de usuario
Ripper1888
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 5:22 am

Hola ^^ ya me presenté en el foro de "Presentaciones"

Me gustaría formar parte en juegos como el Lol, CoD:MW3, Guild Wars 2 Smile

Datos en el LoL:

Nombre: Ripper1888
ELO: 1400
Posiciones: Principalmente ->Mid, Support, AD Carry
Y aparte manejo bien a Riven top, y en jungla a Shaco (quien no? xD) y Lee Sin.

Si hablamos más o jugamos o explicaré porque ese ELO tan bajo, que todo tiene su historia xD

Un saludo!!!

Última edición por Ripper1888 el Jue Abr 19, 2012 5:39 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DviD
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 5:35 am

ummm esto marcha muy bien!!
Bueno aver Dragonsss y yo somos los que mas o menos llevaremos el tema del diablo asique para los interesados y con acceso al foro poner vuestra clase a jugar en el foro diablo Very Happy gracias!!

un saludo! Very Happy

ALA-KAZAN!!!
Ver perfil de usuario
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 5:51 am

Ripper agregame en el juego mi nick es Cuenca y hablaremos todo lo relacionado con lo del clan te explico y comento mas o menos todo si te parece bien. Very Happy
Ver perfil de usuario
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 6:14 am

Ahora mismo el lol es imposible como podreis comprobar asique si conseguis entrar todo el que tenga pensado entrar en el clan que me agrege al juego mi nick es:

Cuenca

Y os explicare todo lo que querais.

Ver perfil de usuario
Dariobs
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 6:22 am

Dvid me encanta tu imagen de el monstruo de las galletas con la gran galleta esa, ai que mo comia a besos el muñequito ese que impresionado se le ve!! jeje
Ver perfil de usuario
DviD
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 6:26 am

jajaja gracias gracias!

un saludo! Very Happy

ALA-KAZAN!!!
Ver perfil de usuario
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Jue Abr 19, 2012 7:19 am

Acepte a todos los que me agregaron, hablarme por el juego si me veis conectado! Smile

Ver perfil de usuario
Beltza
Invitado

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Vie Abr 20, 2012 2:01 am

Hola me llamo Sergio y estoy interesado en formar parte del clan.
League of Legend

Nombre: Beltzaran
Posición del juego: mid/top preferiblemente
Clasificación Ranked: Ando por los 1200, esta semana llevo mala racha estube a 1300 el domingo xD

En cuanto al horario, suelo jugar por las noches mas o menos desde las 10, pero tambien podria jugar alguna tarde si se queda. De momento no tengo pensado jugar al diablo 3 pero se vera, lo que si me gustaria es jugar a Guild Wars 2 ya que jugue al primero.
Saludos
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Vie Abr 20, 2012 2:37 am

Buenas,

Gracias por postear, el primer equipo esta cerrado, pero tenemos un segundo equipo y pensamiento de seguir avanzando Very Happy si quieres agregame en el juego ami y a Juman5 para hablar lo de entrar a formar parte de alguno de los equipos.

Lo del guild wars2 mgustaria hablarlo contigo tambien Very Happy ya que miramos siempre la posible entrada en otros juegos.

Ver perfil de usuario
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Lun Abr 23, 2012 12:21 am

Estuve hablando con Juanma y me dijo que intentaron jugar contigo pero que no contestabas, supongo que sera gracias a los grandes servidores de RIOT que estan funcionando tan bien ahora mismo, espero que sigas interesado en participar en este proyecto Juman sigue confecionando el team y esta en pensamiento de la gente crear un tercero por el numero de personas.

Ademas sabes que la posibilidad de abrirnos al Guild Wars 2 esta en nuestra mente, por que sabemos que tendra un gran jugadores.

Un saludo,

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Lun Abr 23, 2012 4:02 am

Hola
Sigo interesado, pero ayer se cayo el chat de lol. Hoy me conectare a eso de las 11 que juega osasuna y hay que verlo Very Happy
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Lun Abr 23, 2012 4:05 am

Vale pues hablamos sobre esa hora tengo entreno asique estare conectado Smile si no te veo yo hablame tu.

Ver perfil de usuario
Thorax
Invitado

MensajeTema: .   Jue Mayo 03, 2012 11:47 pm

League of Legend

Nombre: Thorax Jabok
Posición del juego: SUPORT
Clasificación Ranked: Ando por los 1200, deje la cuenta a un 'amigo' y me bajo el elo...
Cuenca21
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Vie Mayo 04, 2012 12:01 am

Enorme freddy!! Very Happy jaja

Ver perfil de usuario
Manowar
Invitado

MensajeTema: comienzo diablo 3   Vie Mayo 11, 2012 12:29 am

Hola mi nombre es Pablo, tengo 27 años y soy de Granada. Tengo mucha experiencia en Diablo 2 y Wow. Con el inicio de Diablo III busco un grupo de gente con el que jugar, de diferentes clases para rularnos items y pasar el rato... y llegar a averno lo antes posible. Mi intencion es jugar en HC despues de probar bien el juego en normal. Si estais interesados en un MONJE y un amigo mio de Madrid de misma edad ke se hara DH localizadme por d3esp al usuario manowar o in game.

Battletag: Pablo#2722
elemisario
Novato
Novato

MensajeTema: a   Vie Mayo 11, 2012 12:36 am

ola buenas.me llamo ekaitz tengo 24 años y soy dew bilbao.he jugado mucho al d2 y a lol y ahora toy esperando al d3 para echar unos buenos vicios y pasar buenos moemntos.mi horario es apartir de las 6:30 de la tarde.
League of Legend

Nombre.elemisario
Posición del juego.mid/jungler
Clasificación Ranked.1200

Diablo 3

Cuenta Battle.net ( BattleTag )
Clase que juegas.
barbaro
Ver perfil de usuario
Dragonsss
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   Sáb Mayo 12, 2012 2:10 am

Manowar escribió:
Hola mi nombre es Pablo, tengo 27 años y soy de Granada. Tengo mucha experiencia en Diablo 2 y Wow. Con el inicio de Diablo III busco un grupo de gente con el que jugar, de diferentes clases para rularnos items y pasar el rato... y llegar a averno lo antes posible. Mi intencion es jugar en HC despues de probar bien el juego en normal. Si estais interesados en un MONJE y un amigo mio de Madrid de misma edad ke se hara DH localizadme por d3esp al usuario manowar o in game.

Battletag: Pablo#2722

Estas en el sitio indicado creeme, bienvenido a Sons Of The LegenD.

Te añado en la lista de integrantes del clan, añadiendo tu BT y clase. Si tu colega se quiere apuntar al clan que se registre y ponga los datos tambien Wink

Un Saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)   

Sons of The Legend recluta !!! (Españoles)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente